unnamed.jpg
 
mujer5_edited_edited.jpg

LA MAGIA DEL CÍRCULO

Antigüamente, la gente se reunia en círculo para aportar conocimientos, compartir experiencias y recibir apoyo. Lo hacian desde una postura llena de respeto, empatia, compasión y amor. No habia hueco para los juicios, las comparaciones y mucho menos para las jerarquias. Es a lo que llamamos tribu. Como seres humanos, pertenecer y nutrir la tribu es parte esencial de nuestra salud mental, social y espiritual. Tribu es el conjunto de seres de un ecosistema que comparten una historia, valores y cuidado que sacia la sensación de pertenencia, próposito y respeto. Esta es la energía del círculo. Nos conecta con nuestra esencia, con nuestro poder personal y nos lleva por el camino de vuelta a nuestro origen. Despierta nuestra energía femenina, esa que durante muchos años y generación tras generación ha sido minimizada. Nos re-encontramos con el Divino Femenino despertando nuestra creatividad, el auto cuidado, la intuición, la compasión, nuestro corazón, la sabiduria ancestral, la reflexión y la sensualidad. Nos despojamos de viejos patrones, miedos y vergüenzas abriendo y expandiendo nuestro ser, dando paso al amor, la seguridad, la unión,la presencia y la confianza.
Cada círculo es totalmente diferente, pero todos tienen la misma base. Te animo a que te adentres en esta bonita experiencia y experimentes en ti la verdadera magia del círculo.

 

Próximo Encuentro

 

Próximo Encuentro

  • Círculo de Mujeres Terrassa
    sáb, 24 sept
    Terrassa
    24 sept, 10:00 – 25 sept, 13:30
    Terrassa, Can Parellada, 08228 Terrassa, Barcelona, España
    Un encuentro único
    Compartir
 
 
Diseño sin título(9).png

Cada Círculo es único, mágico e irrepetible. En cada uno de ellos trabajamos un tema diferente, todos ellos con el fin de nutrirnos y juntas superar los obstaculos que nos ofrece la vida. Un espacio seguro que ofrece la posibilidad de abrirte y compartir, desde un lugar de pleno respeto.
Un espacio donde la historia de otras mujeres forman parte de tu historia. Quizás esta sea una de las partes más nutritivas. Darte cuenta de que no estás sola. Entrar en sincronia con mujeres tan diferentes a ti, pero a la vez tan iguales.
El sentido de pertenencia cobra sentido.

 
 

“Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el río de tu vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente”.~ Marian Woodman~

Beneficios de un círculo:

· Conectar con tu poder personal

· Liberar creencias limitantes

· Aumentar tu autoestima

· Recibir apoyo emocional y sostén

· Liberar estrés

· Autoconocimiento

· Conocer a mujeres afines a ti

· Sanar heridas del pasado

· Conectar contigo misma, con tu esencia

 

EVENTOS

  • CÍRCULO DE MUJERES SALVAJES
    A determinar
    Barcelona
    A determinar
    Barcelona, Macizo de Montserrat, 08691, Barcelona, España
    Compartir
  • CÍRCULO DE MUJERES
    A determinar
    Cunit
    A determinar
    Cunit, Cunit
    Compartir