iii_edited_edited_edited.jpg

TRANSFORMA EL DOLOR EN EVOLUCIÓN

 

EL CAMINO DE LA VERDAD

Tu verdad

El cerebro tiende a recordar los momento de sufrimiento y de olvidar los de plenitud. Los estados de tristeza, angustia, depresión, rabia, ira... siguen pulsando en tu vida para que integres todas las partes de ti que fueron fragmentadas. Para que aceptes la totalidad de tu ser.

No eres todos esos estados, eres mucho más que ello. Mi función es acompañarte para que reconozcas todas las partes de tu ser que fueron abandonadas, avergonzadas, rechazadas, abusadas, juzgadas, maltratadas y que pongas tu dolor a tu servicio para que este deje de menajar tu vida. Que seas tu quien lleva el timón de tu vida. Aceptando y reconociendo quien eres de verdad. Sin todo aquello que te contaron que debias ser o que eras. Sin la necesidad de encajar y de seguir sosteniendo la máscara que un dia te permitió sobrevivir.

 

Me encanta fusionar todo lo que he aprendido hasta hoy. Pero sobre todo, aplicar lo que he experimentado en mi y me ha dado la oportunidad de mirar de frente mi sombra. Cada sesión se ajusta a las necesidades de la persona, porque cada una tenemos nuestra complejidad.
Es un viaje hacia los lugares más reconditos de tu ser, tocando todas las esferas que te conforman.
Mirar tu mundo desde otra perspectiva.

 

Este es tu párrafo de texto. Es un lugar excelente para agregar una descripción de tu negocio, tu sitio o lo que haces. Usa este espacio si deseas añadir información para tus usuarios, escribe sobre tu filosofía o experiencia y define tus cualidades distintivas. Puedes usar una imagen para que sea más atractivo.

 
photo_2022-11-14_08-54-50_edited_edited.jpg

TÍTULO DE LA IMAGEN

 

ENVÍE SU SOLICITUD

Este es el párrafo de la sección de formularios personalizados. Anima a tus usuarios a rellenar esta sección antes de enviar su información.