top of page

TERAPIA SAAMA

Terapia de desbloqueo integral

f23420961bda2706311bf22f2579df6f.jpg

SAAMA es una terapia para aquellos que quieran mejorar su calidad de vida. Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo.

Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos. SAAMA trabaja desde la vibración del Amor, con la Energía y la Intención.

Durante la terapia SAAMA se realiza una conexión con el No Consciente, y se trabaja simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para encontrar así todos los bloqueos que están impidiendo el flujo normal del Qi (Energía vital de las personas).

Con SAAMA aprender al orígen y las raíces del porqué vives situaciones que te angustian no que sientes que no mereces. Apredes a identificarlos y reconocerlos para luego poder cambiarlos.

¿Cuántas veces has puesto parches a situaciones o áreas de tu vida por no saber ir a la raíz de lo que estaba provocando ese malestar?


Trabajando las emociones bloqueadas en tu inconsciente conseguimos que tu realidad cambie, pues todo lo que vivimos es tan solo un reflejo de lo que pensamos.

A nivel cuántico, toda materia es energía en vibración. 

Si modificas la vibración, modificas su estado.

in-love-and-in-nature.jpg

¿Qué podemos tratar con Terapia SAAMA?
- Relaciones familiares
- Relaciones de pareja
- Enfermedades
- Dolencias físicas
- Problemas emocionales
- Ansiedad
- Depresión
- Traumas
- Fobias
- Miedos e inseguridades
- Temas laborales
- Objetivos
- Espacios

Página en blanco: Nuestros servicios

80 €

Sesión 90 minutos
Formato online

Página en blanco: Lista de precios
bottom of page