Buscar
  • Beatriz Agulló Campello

LA ANSIEDAD

Actualizado: 15 jul 2021

La ansiedad se normaliza y se le resta importancia, incluso se aprende a convivir con ello pensando que no existe una cura, o que la única solución es tomar una pastilla. Tomar una pastilla es poner un parche, una solución instantánea que te alivia en el momento pero que, realmente, no cura la herida. La ansiedad aparece cuando vivimos en el futuro. Es el miedo que acecha sobre algo que no ha pasado y que es posible que nunca pase. Las alarmas se disparan activando todo el sistema nervioso y el cuerpo entra en agitación, sensación de ahogo, presión en el pecho, hiperventilación, sudoración, distorsión de la realidad, preocupación en bucle, dispersión e incluso pensamientos suicidas. Tu cuerpo te avisa de un peligro, pero miras a tu alrededor y todo parece estar bien. ¿Qué me está pasando? Tu herida está abierta, tu alma te suplica que te escuches. ¿Qué te da miedo sentir? Busca profundo, averigua que hay que reparar en tu interior y permítete sentir. A veces hay que viajar al pasado para encontrar la raíz, ese momento marcado que hace que tus alarmas se activen.


¿Qué viviste que a tu yo de ahora le aterra volver a vivir? ¿Qué herida quedó abierta y necesita curarse? ¿Qué sentimientos bloqueaste y no te diste el permiso de sentir?


Respira profundo, trata de escuchar los mensajes de tu alma, ella siempre sabe lo que necesitas.



#ansiedad#ataquesdepanico#vivirencalma#escuchatualma#psicoterapia#buscalaraiz#caminointerno#vamosjuntas#pnl#hipnosis#sanacioncuantica#volverami#soberaniainterna#heridas#vivirsinmiedo#confiarenlavida#terapiasaama#elevatuvibracion#terapiaintegrativa#terapia#abretucorazon#iknownolimits#expansion

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo