
TRANSFORMA EL DOLOR EN EVOLUCIÓN
"HASTA QUE NO HAGAS CONSCIENTE LO QUE LLEVAS EN EL INCONSCIENTE, ESTE ÚLTIMO DIRIGIRÁ TU VIDA Y LO LLAMARÁS DESTINO"
C.G.JUNG
El cerebro tiende a recordar los momento de sufrimiento y de olvidar los de plenitud. Los estados de tristeza, angustia, depresión, rabia, ira... siguen pulsando en tu vida para que integres todas las partes de ti que fueron fragmentadas. Para que aceptes la totalidad de tu ser.
No eres todos esos estados, eres mucho más que ello. Mi función es acompañarte para que reconozcas todas las partes de tu ser que fueron abandonadas, avergonzadas, rechazadas, abusadas, juzgadas, maltratadas y que pongas tu dolor a tu servicio para que este deje de manejar tu vida. Que seas tu quien lleva el timón de tu vida. Que tomes la responsabilidad de tu vida, y con ello, tu poder. Aceptando y reconociendo quien eres, sin trampas, sin tener que demostrar nada. Honrando las partes de ti que necesitaban encajar.
Me encanta fusionar todo lo que he aprendido hasta hoy. Pero sobre todo, aplicar lo que he experimentado en mi y me ha dado la oportunidad de mirar de frente mi sombra e integrarla. Aceptar quien soy y liberarme de el papel de víctima que me mantuvo en un lugar de carencia durante mucho tiempo. Carencia en el amor, carencia en el trabajo, carencia en la economia, carencia en la confianza, carencia en la fe...
Cada sesión se ajusta a las necesidades de la persona, porque cada una tenemos nuestra complejidad.
Es un viaje hacia los lugares más reconditos de tu ser, para recordar como se generaron tus inercias, tus miedos, tus necesidades... Para recordar en que momento te desconectaste de tu poder personal, de tu abundancia, de tu amor propio, de tu esencia.
La comprensión del trauma y su funcionamiento ha sido algo imprescindible para mi. Entender que todo lo que te sucede tiene una razón. Que no estás rota, que no hay nada malo en ti y que mucho de lo que haces son respuestas traumaticas. No fue tu culpa vivir ciertas experiencias, pero si tu responsabilidad cambiar la visión. Por que tienes todo el derecho a vivir sin sufrimiento, en coherencia y con equilibrio. También es tu derecho experimentar el placer y disfrutar de lo que ofrece la vida a pesar de las piedras que te puedas encontrar en el camino.
No estoy aquí para decirte lo que quieres escuchar, es más, posiblemente escuches cosas que no te gustan y que te incomodan. Ese es mi trabajo, acompañarte en la incomodidad y que encuentres tu propia maestría. Estoy aquí para guiarte y que encuentres la capacidad que reside en ti para ver y aceptar lo que no te gusta de ti. Para que aprendas a transformar tus heridas y usarlas como recursos que te puedan permitir explorar esta encarnación desde un lugar totalmente diferente al que estás acostumbrada.
Me sumerjo en el inframundo contigo. Mi trabajo es remover los rincones más temidos para que encuentres tus propios tesoros. Que aprendas a sostenerte en la incomodidad y reccuperes la confianza en ti misma y en la vida.
Que te recuperes a ti.
Que experimentes tu plenitud.
Que experimentes la calma.
La seguridad.
La paz.
El proceso NO es lineal y requiere de un trabajo diario. Es un compromiso contigo misma en el cual tienes que estar dispuesta a mirar donde hasta hoy no has querido, un compromiso de fidelidad a quien eres, a tus valores, a ti misma.
No podemos cambiar algo que llevamos haciendo toda una vida en 90 minutos.
Yo me comproento a pringarmerlas contigo en las sesiones, pero el resto exige voluntad y compromiso.
A la única persona que materno en este plano, es a mi misma, no a mis clientes. Estoy para caerme contigo las veces que necesites, pero mi función es que una vez conectes con tus propios recursos, me necesites lo menos posible.

Tocar con el corazón
Más información
Si deseas mas información, rellena este formulario.