iii.jpg
 

TERAPIAS

Cada Terapia es totalmente personalizada y se ajusta a las necesidades de la persona. Iremos directamente la raiz del problema y trabajaremos sobre él aportando las soluciones adecuadas.

¿Qué podemos tratar en terapia?
Cualquier tipo de problema, ya sea sobre ámbito familiar, de pareja, laboral, relaciones personales, económicos, bloqueos sexuales, problemas emocionales... Todo lo que consideres que no esta funcionando como te gustaria en este momento.

espiritu2.webp

PSICOTERAPIA

La psicoterapia tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. 
Propicia cambios congruentes con los objetivos que sea desea alcanzar. Proporciona orden al caos facilitando la comprensión de ideas y acciones que habían sido confusas. Conduce a cierto alivio capacitando a la persona para afrontar ansiedades y tensiones que habían sido evitadas. Conduce a nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, provoca que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.

TERAPIA SAAMA 1.0

SAAMA es una terapia para aquellos que quieran mejorar su calidad de vida. Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo. Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos. SAAMA trabaja desde la vibración del Amor, con la Energía y la Intención.
Durante la terapia SAAMA se realiza una conexión con el No Consciente, y se trabaja simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para encontrar así todos los bloqueos que están impidiendo el flujo normal del Qi (Energía vital de las personas). Una vez identificados, se deshacen de forma instantánea e indolora, permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.

in-love-and-in-nature.jpg
 
215034_original_edited.jpg

HIPNOSIS

A su servicio y disposición.

La hipnosis es un estado natural de la mente en el cual estamos sumergidos cientos de veces al día. Funciona alterando nuestro estado de conciencia de tal manera que el hemisferio izquierdo del cerebro se apaga, mientras que el lado derecho se va activando. El control consciente de la mente se inhibe, y la mente subconsciente se despierta. Dado que la mente subconsciente es una fuerza más profunda e instintiva que la mente consciente, esta es la parte que tiene que cambiar para que el comportamiento y el estado físico de la persona se altere.
Es ideal para llegar a recuerdos que han sido borrados y situaciones vividas que afectan en el presente. Lllegamos a la comprensión, obtenemos el aprendizaje y liberamos emociones y sensaciones que pudieron quedar bloqueadas.

PNL

Practitioner y Máster

Nos enseña a transformar aquellos pensamientos y creencias que afectan negativamente a nuestro estado mental, emocional y físico. También, nos ayuda a desterrar los modelos y hábitos que no nos permiten llegar a nuestros objetivos, o a ser felices, y al mismo tiempo nos ayuda a instalar otros que nos preparan y potencian para lograr lo que deseamos.
Se enfoca en el estado deseado por la persona, con resultados que pueden ser inmediatos, profundos y sostenibles en el tiempo.

light-bulb-4514505_960_720.webp
 

TESTIMONIOS

 
WhatsApp Image 2021-08-08 at 13_edited.jpg

Lorena

Mi experiencia con la terapia de Bea,
Decir que me encanta como me explica las cosas, de una manera súper didáctica, fácil de entender y que te despierta ganas de saber más y más, aparte de que ella es pura luz, es amor y te lo transmite.
La primera palabra que se me viene a la cabeza es RENACER.
Gracias a las herramientas que esta terapia me ha brindado, he podido permitirme confiar ciegamente en el universo, en la vida, y sobre todo en mi, es como que observo de una manera muy diferente todo lo que me rodea, desde el amor, desde el abrazo y la comprensión.
He podido sanar y entender mis heridas más profundas, perdonarme y amarme, a mi y a los demás.
Siento una plenitud constante difícil de explicar, me siento conectada y amada por la madre tierra, me siento perteneciente a algo muy grande y poderoso y sobre todo me siento capaz de todo.
He aprendido a crear mis límites y a destruir limitaciones, he aprendido a amar incondicionalmente a todo y todos, es emocionante e inexplicable... Siento como que me voy conociendo más y más, me siento mujer, es como que mi ''FEMENINO'' esta despertando, es una sensación buaaa... No se, poder, explosión, alegría, libertad, placer... En estado puro.
Lo único que puedo decir es GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS       ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️